Lo Último

En Colón, saludan “la intervención” del PJ

“Siempre pusimos la unidad del peronismo por sobre todas las cosas por esto acompañaremos este nuevo proceso de unidad”, se afirmó en un comunicado de la agrupación Nueva Dirigencia que integra el senador de Col&oacut

“En vistas a la decisión que tomó el actual presidente del PJ y gobernador Jorge Busti, de intervenir el Consejo Departamental, Nueva Dirigencia ve con agrado esta determinación en busca de la unidad tantas veces pregonada y pocas conseguida”, se afirmó desde la organización política.

La agrupación citó a Perón -“Para un compañero nada mejor que otro compañero”- para luego hacer saber que las Agrupaciones Renovación y Cambio Justicialista; Militancia Peronista Auténtica (San José); Nueva Dirigencia (Colón) y Nueva Dirigencia (Villa Elisa), manifestaron su apoyo a Guillermo Urribarri al frente del PJ de Colón.

Se opinó que Urribarri será “el encargado de llevar adelante un proyecto de unidad que el gobernador proclama. Tarea nada sencilla en este departamento, ya que no se trata de una disputa entre dos dirigentes, como algunos quieren hacer ver”.

Se recordó que “desde la agrupación se encaró un proceso con similar anhelo en la Unidad Básica de Colón y lo conseguimos en parte, ya que algunos dirigentes con mezquinos intereses no quisieron entender”.

“Somos parte de un grupo de dirigentes que quiere hacer un camino diferente, que cree se puede hacer política de otra forma, que pensamos que hacer es mejor que decir, sobretodo cuando lo único que se escuchan son descalificaciones e insultos que terminan disgregando nuestra sociedad en lugar de llevar adelante propuestas que la beneficien”, se enfatizó.

“Nuestra construcción es horizontal, no reconociendo jefes, sino sólo compañeros con distintas responsabilidades y funciones, todos unidos por un ambicioso objetivo en común, que es intentar mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por todo esto, cualquier tarea que se manifieste en favor de la discusión sana y la unidad será acompañada por nosotros”, finalizó el comunicado.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad