El Frente Entrerriano Federal de Concordia comenzó este martes a repartir las boletas color verde. Lo hizo en la Seccional Segunda, donde la candidata a intendente, María de los Ángeles Petit, se las entregó en mano a cada uno de los vecinos que salió a recibirla. Estuvo acompañada con la candidata a senadora Cristina Salas, candidatos a concejales y militantes.
“Hoy comenzamos a repartir las boletas de cara al 23 de octubre, son de color verde esperanza y llevan a Jorge Busti como gobernador de Entre Ríos”, contó Petit, quien expresó su alegría “porque los vecinos que desean acompañarnos van a tener en sus manos la herramienta para elegir un proyecto colectivo que encabeza Busti y que apuesta a un gobierno responsable, centrado en las necesidades de la gente”.
Además, la ex legisladora afirmó que a su paso aprovecharon para entregar boletas “en cada uno de los subcentros que hemos inaugurado donde los vecinos que lo deseen podrán retirarla personalmente”.
Con Cremer
Petit adelantó que a partir de este miércoles se sumará a las caminatas la diputada nacional, Cristina Cremer. “Nos va a acompañar a caminar en los días que quedan, dialogando con los vecinos de Concordia y ayudándonos a repartir las boletas con la garantía de confianza que ella ha expresado siempre”, sostuvo la postulante para conducir los destinos de la Municipalidad de Concordia.
Por último, la candidata a intendente relató que el 17 de octubre el FEF a nivel homenajeará el Día de la Lealtad llevando a cabo una caminata y luego un encuentro con jóvenes en el local que estos últimos poseen en calle Entre Ríos y Zorraquín.
“Para nosotros los peronistas es un día muy importante y nuestro homenaje más grande va a ser caminando los barrios y compartiendo con los vecinos nuestra lealtad que la hemos puesto de manifiesto en toda nuestra vida como militantes”, afirmó Petit al respecto.
De la Redacción de Página Política