Lo Último

En el PJ abren el paraguas para el 28

José Jodor y Santiago Gaitán insisten con que la pérdida de votos a manos del peronismo disidente será por el conflicto con el campo. El senador responsabiliza al Gobierno nacional. El diputado sostuvo que Maya está

El diputado de Gualeguay José Jodor, si bien dijo que los candidatos del oficialismo “son buenos” y “van a defender los intereses de la provincia”, será Héctor Maya el receptor del voto agro – peronista. “En zonas como esta, Victoria, Gualeguaychú y Tala, que son agrícola ganaderas, la gente no se olvida de lo que ha pasado. La gente nos va a castigar”, dijo el ex intendente al sitio Gualeguay al Día. En esos distritos –según el diputado – el ex senador “va a juntar muchos votos”.

El senador por Paraná Santiago Gaitán también se refirió en la misma dirección. Dijo que ve dos escenarios para el 28 de junio: uno en Paraná y otro en Paraná Campaña. “La ciudad está bien en los barrios, aunque no en el centro, pero en la compensatoria podemos tener un buen resultado”, evaluó. Con respecto a Paraná Campaña, expresó: “La ví floja de gente, pero es característico, siempre he dicho que esta zona no será favorable porque va a pegar el tema del campo”, acotó.

Para el legislador, “la cantidad de votos para el oficialismo será inferior a la de 2007, esos votos irán al peronismo disidente”, señaló el declaraciones a Debate Abierto.

El ex director de Vialidad provincial sostuvo que “si hay un responsable de una derrota o de un triunfo ajustado va a ser el Gobierno nacional”. Y remarcó: “Debemos estar alineados solamente con el pueblo Y con la provincia para exigir los intereses federales de nuestra gente”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad