Lo Último

En el PJ los legisladores también salen a recorrer

“El 28 de junio será el momento de reforzar la institucionalidad de cada municipio y de nuestra provincia. Después de ese día, discutiremos todo aquello que no nos gusta”, resaltó Cremer en Colonia Avalleneda.

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Entrerriano, Cristina Cremer de Busti, y Oscar Balla, lanzaron este lunes la campaña con vista a las elecciones nacionales del próximo 28 de junio. Junto a otros referentes del peronismo estuvieron en la localidad de Colonia Avellaneda.

Luego de ser recibidos por el intendente local, Edgardo Delizzotti, en la sede comunal, los candidatos justicialistas, acompañados por el diputado nacional Gustavo Zavallo; el senador provincial, Santiago Gaitán, el diputado provincial, Jorge Bolzán, y otras autoridades partidarias, visitaron escuelas y recorrieron obras de viviendas y saneamiento.

Cremer explicó su convicción de “dar muestras de la unidad y la mística peronista que nos dejaron los visionarios fundadores de nuestro movimiento, como fueron Juan y Eva Perón”.

“El 28 de junio será el momento de reforzar la institucionalidad de cada municipio y de nuestra provincia. Después de ese día, discutiremos todo aquello que no nos gusta”, resaltó Cremer.

“Debemos hacer un esfuerzo, mirar hacia adelante y seguir trabajando todos juntos para que el 28 de junio se sepa que en Entre Ríos estamos vivos y cada vez más fuerte”, concluyó la candidata.

Por su parte, el intendente Delizzotti, recordó que “gracias a Jorge Busti y al entonces ministro de Gobierno, Sergio Urribarri, Colonia Avellaneda pasó de ser junta de gobierno a municipio, lo que nos permite contar con una mayor presupuesto y poder realizar obras de asfalto y cloaca, el barrio de 600 viviendas que estamos construyendo, los cordones cunetas y la ampliación del centro de salud”.

El presidente comunal descartó que en este gran barrio, que se construye en Colonia Avellaneda, “vaya a habitar gente de una villa de Buenos Aires, como se había dicho en algunos medios”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad