Lo Último

En Entre Ríos no hubo presentaciones judiciales por irregularidades

Los apoderados de las principales listas que participaron en los comicios en Entre Ríos manifestaron que el proceso electoral se desarrolló “con total normalidad” durante toda la jornada y anunciaron que no se present&oacute

La apoderada del Frente Justicialista para la Victoria, Sigrid Kunath, expresó que “por la información que nos han brindado nuestros fiscales, las elecciones se han desarrollado con normalidad”. “Sólo hubo demoras en el inicio por la ausencia de presidentes de mesa, pero durante el día no se ha producido ningún inconveniente”, añadió.

Por su parte, el apoderado de la Unión Cívica Radical (UCR), Manuel Tennen, también indicó que “todo se ha desarrollado con normalidad, aunque ha habido algunas demoras en el cierre debido a que mucha gente acudió a votar a último momento”. Consultado por Apf manifestó que “alrededor de las 19 vamos a tener los primeros datos extraoficiales”.

En tanto, el apoderado del Partido Socialista-Coalición Cívica, Mrcelo Haddad, informó que “los fiscales han denunciado durante el día que en algunas mesas han faltado boletas”, pero aclaró que “los fiscales generales se han ido encargado de reponerlas”. No obstante, afirmó que “no hemos presentado ninguna denuncia formal ante la Secretaría Pectoral”.

Por su parte, Elías Davchesky, apoderado del Frente Viva Entre Ríos –que acompaña a la fórmula presidencial integrada por Alberto Rodríguez Saá y Héctor Maya–, si bien aclaró que no ha tenido contactos con toda la provincia, dijo: “Por lo que sé, no ha habido inconvenientes”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad