Una vez pasada la fecha de las elecciones internas para renovar las autoridades del Partido Justicialista, se siguen aclarando o revelando cosas.
La Unidad Básica 4º de Paraná era uno de los lugares junto con la 10º en los que se iba a dar pelea. Se habían presentado dos listas: Lista 2 “Frente para la Victoria”, y la Lista 131 ““Peronismo. Compromiso Social”.
Uno de los integrantes de ésta última, Carlos Mercaich, se encargó de aclarar que “no es cierto que haya una mayoría de gente de José Carlos Halle” en la nómina que encabeza Gustavo Olivera y cuyo apoderado es Lisandro Amavet, como publicó oportunamente Página Política.
Mercaich, enrolado en la agrupación Convicción Peronista que conduce el ministro de Gobierno Adán Bahl, dio un detalle a este medio de la pertenencia de cada uno de los integrantes que componen la única lista que quedó:
-Olivera, de Convicción Peronista.
-Gómez Adrián Marcelo, de Convicción Peronista.
-Leiva Miguel Ángel, de Convicción Peronista.
-Mercaich Gabriela Alejandra, de Convicción Peronista.
-Mercaich Carlos Alberto, de Convicción Peronista.
-Moreyra Walter Alfredo, cercano a Bahl.
-Núñez Ricardo Daniel, cercano a Bahl.
-Ramos Silvina Edit, cercana a Bahl.
-Goro Jorge Raúl, cercanos a Bahl.
-Farías Ricardo Daniel, trabajó para Halle.
-Alles Jorgelina Andrea, trabajó para Halle.
-Farias Gisela Leticia, trabajó para Halle.
Por carta
La aclaración no quedó ahí, en la pertenencia de algunos militantes, sino que Mercaich reveló que la proclamación de una sola lista no fue el resultado del consenso, sino “de la renuncia a los cargos del Frente para la Victoria, que el jueves pasado decidió bajar la lista. Lo hizo a través de una nota”, contó.
En la nómina estaban el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez; y la titular del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto, entre otros.

