Lo Último

En la oposición lanzaron la campaña

En candidato radical sostuvo que “en las próximas elecciones no está en juego la gobernabilidad sino la calidad de la democracia”. Atilio Benedetti calificó de “discursiva trillada” los pronósticos

El candidato radical que encabezará la lista del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, largó la campaña electoral de caras al 28 de junio con críticas al matrimonio presidencial.

Sostuvo que la estrategia del matrimonio presidencial de sembrar pánico ante la posibilidad de que si pierden las elecciones se repita una crisis como la de 2001, “es una maniobra discursiva trillada y, sobre todo, desafortunada”.

“Entiendo ese discurso como el resultado de la soberbia de quienes gobiernan mirándose el ombligo y no tienen la capacidad de escuchar” sostuvo Benedetti. “No nos engañemos, en las próximas elecciones no está en juego la gobernabilidad sino la calidad de la democracia y de las instituciones. Y los entrerrianos van a tener la posibilidad de elegir en quiénes confiar para que defiendan verdaderamente sus intereses”, agregó.

“Este Gobierno, que ha demostrado una gran incapacidad para dialogar, día a día se aísla de la gente y pierde consenso. Y frente a ese escenario sólo ensaya discursos apocalípticos que demuestran hasta qué punto es consciente de su debilidad”, sentenció en candidato en un comunicado.

Para Benedetti, “con mayoría propia han construido un país imprevisible. Con mayoría propia confiscan y regulan, y sólo generan desocupación y pobreza”.

Más adelante, el ex intendente de Larroque entendió que “alguien deberá decirle a los Kirchner que la Argentina ya está en crisis, que todos queremos festejar el Bicentenario en paz y deseamos que Cristina termine su mandato. Lo que pretendemos los legisladores del Acuerdo Cívico y Social es llegar al Congreso con la mayor cantidad de diputados para que el Parlamento funcione como tal, y para construir una Argentina normal y previsible”, manifestó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad