Lo Último

En la UCR critican al PJ por tener sub lemas

El senador Rubén Ruiz sostuvo que “está más que claro que este proyecto provincial es el mismo que defiende el kirchnerismo a nivel nacional”. El radical calificó a Jorge Busti del “vocero del oficialismo

En el medio de enfrentamientos entre el peronismo oficial y el disidente, desde el radicalismo entendieron que la trifulca es parte del sub lema del Partido Justicialista.

El senador radical por Federal, Rubén Ruiz, remarcó que “los radicales eligen sus candidatos en una interna donde la militancia se expresa libremente eligiendo a sus representantes y no acostumbran a resolver sus internas en las elecciones generales presentándose como sub lemas de un mismo partido como en este caso lo está haciendo el justicialismo”.

El dirigente sostuvo que “el radicalismo no engaña a sus afiliados enredándolos en una pelea de dirigencia que se debate en quien es más auténtico representante del partido, sino que debate ideas para trabajar en el Congreso nacional algo que los candidatos del justicialismo hasta el presente han evitado hacer”.

De cara a las elecciones del 28, Ruiz, presidente de la UCR de Federal, aclaró que “la militancia del radicalismo y muchos entrerrianos independientes saben quienes son los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, principalmente saben que llevarán al Congreso leyes y debates que los postulantes del justicialismo que apoyan al proyecto del matrimonio Kirchner hasta ahora no han podido presentar, defender, ni debatir y ahora están pidiendo renovar un mandato que ha demostrado que de continuar este rumbo seguirá entregando el dinero de todos los entrerrianos a la Nación y ahogando a la producción de Entre Ríos”.

El presidente de la UCR de Federal aseguró que “quizá la elección del vocero del oficialismo en la figura del ex gobernador pretenda confundir a algún distraído”. Pero para Ruiz “está más que claro que este proyecto provincial es el mismo que defiende el kirchnerismo a nivel nacional y que nos está llevando a fundir la lechería, a matar al productor ganadero al punto de tener que importar carne en el 2010 y eliminar a los pequeños productores agrícolas”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad