Lo Último

En Uruguay acuerdan lista de unidad

La dirigencia del Partido Justicialista de Concepción del Uruguay mantuvo una serie de reuniones que culminaron el sábado con la decisión de conformar una lista de unidad para evitar la interna en las elecciones convocadas para e

El acuerdo al que arribaron los dirigentes incluye la integración del Consejo Departamental, los Congresales y la conformación del las Unidades Básicas. Mientras, es inminente la definición de los nombres en los que se encarnará el consenso.

A través de un comunicado de prensa, se informó que un centenar de dirigentes de todo el departamento terminaron por acordar la manera de “construir la lista de unidad que abarque a todos los sectores internos del justicialismo para evitar lo que sería una desgastante contienda electoral, en momentos en que la ciudadanía nos otorgó la responsabilidad de dirigir los gobiernos de la mayoría de las localidades, la provincia y el país, y no podemos defraudar”, dijo Marcelo Bisogni.

El reelecto intendente de Concepción del Uruguay destacó “el papel de los representantes del departamento en el Consejo Provincial, Carlos Scelzi y Julio Aldáz, quienes se comprometieron ante el órgano presidido por Jorge Busti en trabajar en pos de la unidad partidaria”.

Horacio Fabián Flores, intendente de Basavilbaso y diputado provincial electo, subrayó que en la reunión participaron referentes de cada una de las localidades del departamento. “Con una participación pluralista, que abarque a los diferentes sectores del peronismo departamental, se logrará la unidad con mayúsculas”, enfatizó.

“Estamos ante una oportunidad histórica para que podamos proyectarnos a nivel provincial y está en nosotros saber aprovecharla. Tenemos dirigentes de prestigio y un compromiso asumido de trabajar prioritariamente con cada uno de los vecinos para lograr una mejor calidad de vida de nuestra gente”, expresó, por su parte, el vicegobernador electo José Lauritto.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad