Lo Último

Encuentro en el PJ por el Día del Militante

Organizado en conjunto por el Consejo Provincial y la Departamental Paraná del PJ, se realizará esta noche un encuentro por el Día del Militante. En la sede partidaria de calle 9 de Julio se exhibirá parte de un trabajo de

Luego de la conferencia de Ernesto Jauretche, el viernes pasado; y el acto del bustismo, el sábado, en Villaguay, continuarán hoy los actos conmemorativos del Día del Militante ante un nuevo aniversario de la vuelta de Perón a la Argentina tras 17 años de exilio.

Será en la sede del PJ, en calle 9 de Julio, a partir de las 20.30. En un encuentro propiciado en conjunto por el Consejo Provincial y la Departamental, se exhibirá parte de un trabajo de Leonardo Favio.

“Estamos invitando a todos los militantes que quieran asistir para conmemorar esta fecha”, dijo Gustavo Osuna, titular del peronismo en Paraná.

“En definitiva, la propuesta es juntarnos para rendir un homenaje a la militancia”, explicó en diálogo con NNAAPágina PolíticaNNCC.

Se espera la presencia de militantes y autoridades partidarias y está previsto que haga uso de la palabra la dirigente Valeria Migueles, secretaria del PJ local.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad