Lo Último

“Entre Ríos está para más”

“Gracias presidenta por abrir su gobierno a los entrerrianos y ayudarnos a batallar el futuro” dijo el gobernador Sergio Urribarri al recibir a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Entre R&iacut

“Le expresaba a la presidente los otros días que pisaría una de las regiones más productivas del país. En esta región se producen y faenan la mitad de los pollos que consume la Argentina. Y aún así estamos, lejos, muy lejos del techo de posibilidades que nos ha abierto la política económica nacional que ha llevado adelante el proyecto de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Urribarri al comenzar su alocución.

En ese marco, hizo notar: “Hoy se puede producir y vender en la Argentina; hoy se puede exportar en la Argentina; hoy se crea trabajo en la Argentina. Y trabajo industrial, que agrega valor; que utiliza trabajadores formalizados y que por eso genera una cadena virtuosa que se derrama a la familia, a los hijos, a los deseos de superación de la gente”.

Además, ese “trabajo genera oportunidades a los jóvenes; a los estudiantes; a los profesionales; genera oportunidades de buenos negocios; genera los impuestos que el Estado necesita para transformar la educación en una educación de calidad para todos y genera los impuestos para poder luchar contra la pobreza de manera inteligente, proactiva y esperanzadora”, precisó.

“Presidente, Entre Ríos está para más. Y estamos dispuestos a emprender el camino que nos lleve a ser más. Ir de la mano de su gobierno, haciendo lo que debemos hacer, cumpliendo nuestras obligaciones básicas como gobierno y alentando la producción, la innovación y una manera pública de construir ciudadanía, que es lo que verdaderamente nos hará crecer”, sentenció luego.

Por último, tras manifestarle a la presidenta que “es un orgullo que esté en nuestra tierra”, expresó: “El futuro se abre para la Argentina y para Entre Ríos. Está en nuestra inteligencia y en nuestra vocación de servicio aprovechar esas oportunidades para bien y el futuro de nuestro pueblo”.

Y finalizó: “Gracias por venir. Gracias por abrir su gobierno a los entrerrianos y gracias por ayudarnos a batallar el futuro”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad