Lo Último

Entregaron 188 viviendas en Paraná

Ayer se inauguraron 188 viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, ubicadas en la zona sur de la capital entrerriana. El sindicato adquirió las hectáreas donde el IAPV construyó las unidades habitacionales, en la intersección de las calles Crisólogo Larralde y Gervasio Artigas. A […]

Ayer se inauguraron 188 viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, ubicadas en la zona sur de la capital entrerriana.

El sindicato adquirió las hectáreas donde el IAPV construyó las unidades habitacionales, en la intersección de las calles Crisólogo Larralde y Gervasio Artigas.

A su vez, la entidad inició las gestiones ante el Consejo General de Educación (CGE) para construir en el barrio una escuela, en un terreno de 1,5 hectáreas ubicado sobre calle Artigas. También se informó que se adquirió un predio de ocho hectáreas para la construcción de 204 viviendas más.

En el acto, el gobernador Jorge Busti aseguró que “si en la provincia hubiera varias organizaciones como el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, conducidas con responsabilidad, idoneidad y compromiso, se multiplicaría la cantidad de viviendas existentes en Entre Ríos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad