Lo Último

Entrerrianos repudiaron el golpe de Estado en Honduras

Exigen “a los gobiernos provincial y nacional, y a todos los candidatos a diputados nacionales una inmediata solidaridad con el pueblo hondureño en momentos en que, nuevamente en nuestra América, fuerzas reaccionarias, olig&aacute

El Foro Artiguista Entrerriano emitió un documento en el que repudia el golpe de Estado en Honduras en las primeras horas de este domingo.

En el texto exige “a los gobiernos provincial y nacional, y a todos los candidatos a diputados nacionales una inmediata solidaridad con el pueblo hondureño en momentos en que, nuevamente en nuestra América, fuerzas reaccionarias, oligárquicas e imperialistas intentan un nuevo golpe de Estado”.

Convocamos también al reclamo fraterno a todas las organizaciones políticas, gremiales, sociales y culturales de nuestra región.

Entre Ríos y Argentina deben unirse al pueblo de Honduras y a los pueblos de Nuestra América en defensa de las libertades, de la profundización de la democracia, y de la integración latinoamericana.
Exijamos entre todos la liberación del presidente Zelaya y el respeto al desarrollo democrático de la tierra hermana de Honduras.

Firman el documento César Baudino, Mauricio Castaldo, Mirta Ackermann, Haydee Orrantia, Juan Vilar, Marina Moser, Maricel Claret, Sergio Dines, Victoria Jáuregui y Pablo Velásquez.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad