Lo Último

Es parcial la venta de GNC

Este domingo, en algunas estaciones de servicio, el expendio desde las 14.30 era normal. En otras, pasadas las 17 no había autorización para la venta de GNC. Siguen largas colas de vehículos frente a las expendedoras de Paran&aac

El gobierno nacional autorizó la normalización de venta de GNC tras la suspensión en las primeras horas de la tarde de domingo.

Las estaciones de servicio expendedoras de gas de todo el país esperaron la autorización desde Buenos Aires a través de un fax.

En la ciudad el levantamiento de la veda fue dispar. Una de las primeras en recibir la noticia de autorización de venta fue la estación de calle Echagüe, que desde las 14.30 reanudó el expendio en forma normal.

En tanto, otras estaciones consultadas por diario Uno, pasadas las 17 todavía restringían las ventas a la espera de una autorización que levante la medida. Así las de calle Racedo y De las Américas, Feliciano, Carbó y Alsina y la de calle Gualeguaychú mantuvieron largas colas sobre el asfalto durante la tarde del domingo, que superaron en algunos casos las dos cuadras.

La medida había sido implementada con el objetivo de garantizar el suministro a los hogares

La orden de levantar la medida llegó desde Buenos Aires a través de un fax, en el que se informó que la veda logró recuperar el nivel de presión de gas.

La interrupción del suministro afectó sobre todo al transporte. Remiseros y taxistas tuvieron serios inconvenientes para realizar los viajes a tiempo. “Tuvimos más de una hora de espera para poder cargar gas. En algunos casos tuvimos que realizar viajes con nafta porque si no, no llegábamos a cumplir con todos los clientes”, relataron.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad