Gastón Grand ratificó su candidatura y criticó la forma en que el oficialismo eligió los candidatos. “Es una dulce perversión para Concordia dejar enfrentada a Paraná y poner a dedo a los candidatos en lugar de ponerse a consideración de los votantes. Acá es una cuestión de ver quién es más sobón y en qué cargo lo ponen”, se quejó el presidente del Concejo Deliberante.
El precandidato dijo que se molestó mucho “con esta decisión del gobernador Sergio Urribarri de ubicar a Blanca Osuna como candidata, porque yo hace tres años que vengo trabajando en un proyecto para Paraná y encima elige a alguien que no goza de una buena imagen”.
“Nosotros no apostamos a que nos eligieran con el dedo, queríamos que nos elija la ciudadanía, porque hay un montón de dirigentes trabajando desde hace tres años en este proyecto”, aseguró Grand en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
Para Grand, “muchos compañeros que quieren dar esta pelea no quieren aceptar lo que dicen desde arriba. Esto que está pasando con los militantes, esta idea de sumarse al proyecto la vivo con mucha alegría y todos estamos muy entusiasmados”, sostuvo.
El dirigente confirmó lo que publicó Página Política el viernes pasado sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador. Allí el mandatario le ofreció una diputación.

