Lo Último

“Esta elección se gana refrescando la memoria”

Los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, encabezados por Jorge Busti, continuaron su campaña en localidades del departamento San Salvador. En ese marco, Busti recordó gestiones realizadas por él a favor de los product

Los candidatos del oficialismo estuvieron este martes de campaña en las localidades de General Campos y San Salvador. Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti, Raúl Riganti y Oscar Balla fueron acompañados por Jorge Busti que volvió a ser orador de cierre de los encuentros políticos.

“Podemos recorrer con tranquilidad esta cuenca arrocera porque siempre estuvimos con el sector productivo”, dijo el ex gobernador y recordó el año 2001 cuando Busti, siendo senador nacional, propició la flexibilización de las deudas de los arroceros.

“Esta es una elección que se gana con convicción, con militancia, refrescando la memoria. Me enorgullece acompañar a estos candidatos por la provincia porque sabemos que son los mejores”, expresó.

Indicó además que “el gobierno debe tener legisladores que debatan, pero que también apuesten al crecimiento y no que sólo quieran destruir”.

Candidatos

Antes, Raúl Riganti ensayó una propuesta legislativa para los sectores productivos. Explicó las “ventajas y beneficios que podrá tener este sector entrerriano si nuestra provincia pasara a pertenecer a una zona extra pampeana”.

En conferencia de prensa, quien ocupa el tercer lugar en la Lista 501 explicó que “entre las propuestas para el sector productivo entrerriano, queremos que nuestra provincia deje de pertenecer a la zona pampeana para pasar a una zona extra”.

Informó que “los beneficios se verían en, por ejemplo, el transporte y los fletes; en los agroquímicos y fertilizantes; el gas oil y los impuestos”.

“Entre Ríos, por sus características de suelo, sufre de erosiones por lo que es necesario realizar siembra directa, con lo que esto significa desde el punto de vista del daño de la tierra”, sostuvo el candidato para agregar que “por eso es necesario que pertenezcamos a una zona extra pampeana”.

Riganti, intendente de Larroque, dijo que se identifica en cada ciudad, “porque vivimos los mismos problemas y necesitamos de idénticas soluciones”. Aseguró que los intendentes justicialistas se destacan por su “compromiso con la gente” y manifestó el “honor de poder llevar al Congreso de la Nación, si los entrerrianos me lo permiten, la voz de los intendentes”.

Por su parte, Barrandeguy manifestó: “Compartimos con la militancia los sueños y la mística que nos dejaron Juan y Eva Perón”. “La provincia y el país están viviendo un momento histórico, de marcada recuperación, después de los desastres del 2001 y 2003”, planteó el abogado que dijo que “Entre Ríos ha pasado a ser nuevamente un lugar para trabajar, para educar a nuestros hijos, para producir, para invertir. En definitiva, un lugar donde nos merecemos vivir”.

Estuvieron presentes también los legisladores provinciales Hugo Berthet y Horacio Díaz; los intendentes de San Salvador, Hugo Vilhem, y de General Campos, Pablo Martínez; presidentes de juntas de gobierno del departamento, concejales y funcionarios.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad