
El candidato a senador del frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, cerró su campaña electoral con una caminata junto a los demás candidatos y referentes del espacio. Agradeció a todos los entrerrianos “por compartir juntos esta esperanza. El domingo, entre todos, vamos a dar un paso enorme y lo vamos a hacer de la mano de cada familia”, apuntó.
“Estamos emocionados, llegamos al final de una campaña en la que pusimos el corazón. Cada entrerriano que nos abrió la puerta de su casa nos dio fuerzas para seguir luchando porque sus problemas también son nuestros y tenemos que resolverlos”, adelantó De Angeli en Paraná, junto a los compañeros de boleta Cristina Cremer, Josefina Etienot, Martín Alizegui, además de dirigentes como Jorge Busti, Eduardo López Segura y Nora Caro.
“Queremos cambiar la política, trabajar con firmeza en la búsqueda de los consensos y del diálogo. Tenemos que ponernos de acuerdo para que los entrerrianos vivan mejor. La mesa de la familia tiene que volver a ser un lugar de encuentro”, propuso De Angeli y dijo: “Los vecinos me conocen, saben que no soy indiferente a las injusticias y que cuando las cosas están mal. Lucho para cambiarlas. Este domingo vamos a mostrar que hay algo que está cambiando en el país y la provincia y nosotros somos parte de ese aire fresco. Hay gente que ya nos votó, ahora vamos a sumarles los votos de todos los que quieren, como nosotros, un futuro mejor para todos», precisó De Angeli que este domingo votará en Gualeguaychú donde aguardará también los resultados de los comicios.
En tanto, la candidata a diputada nacional, Cristina Cremer, sostuvo que se ha “cumplido el primer objetivo, el de recorrer cada rincón de Entre Ríos difundiendo nuestra propuesta y, en este plano, el cariño y aceptación de la gente ha sido espectacular”.
“Unión por Entre Ríos es una realidad que va a pisar muy firme el domingo porque representa esa esperanza comprovinciana de contar con un Congreso representado por todos, defendiendo lo que es justo como una educación digna, una justicia independiente, un país que reconozca sus falencias y trabaje en superarlas”, agregó la legisladora que quiere renovar su banca.
Cremer pidió a los entrerrianos que acompañen a los candidatos de Unión Entre Ríos con su voto “para ser cada vez más y ponerle un freno a las injusticias. Un futuro mejor se empieza a hacer realidad a partir de este domingo”, garantizó.
Luis Leissa, candidato a diputado nacional en segundo término y que en la tarde de este jueves recorrió Gualeguaychú, invitó a utilizar el voto “para no quedarnos en el rezongo y el rechazo”.
“Necesitamos trabajar para volver a una Argentina normal en la que la inflación no se coma los salarios, ni la inseguridad nos encierre en nuestra casa o nos obligue a pasar un semáforo en rojo por miedo a que nos asalten. Tenemos que comprometernos cada vez más con el medio ambiente y con los valores. La única forma de que el gobierno nos escuche es votar en contra de un presidente que es impotente a la hora de resolver los grandes problemas nacionales”, cerró el ex intendente de Gualeguaychú.