Lo Último

Este sábado sesiona Agmer

Este sábado, a partir de las 15, sesionará en Concepción del Uruguay el congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). En ese marco, se analizará la marcha del conflict

Este sábado continuará sesionando el CXXXVI congreso en la Escuela Nº 109 J.J.Millán, ubicada en calle 9 de Julio Nº 2112 de Concepción del Uruguay. El orden del día prevé un informe de gestión; el análisis de la situación nacional y provincial; el análisis de la situación del conflicto; la elección de miembros integrantes de la comisión de obras sociales y el plan de acción, informó APF.

En esta instancia, los congresales volverán a analizar la marcha del conflicto con el gobierno y tomarán una decisión en relación con la nueva propuesta que comunicó este jueves el gobernador Sergio Urribarri. “Proponemos que acepten trabajar dos días adicionales antes de que termine el año, y de esa manera todos aquellos que iban a tener descuentos en sus haberes, podrán recuperarlos”, sostuvo el mandatario en un comunicado oficial difundido en la provincia, mientras estaba en Buenos Aires.

Si bien la decisión del gremio con respecto a esta propuesta se analizará mañana, cuando se tome una determinación en función de los mandatos que lleve al congreso cada una de las 17 seccionales, el secretario general de la entidad, Sergio Elizar, adelantó que “agregar días de clases o extender el calendario es parece innecesario y no es un acierto”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad