
Sebastián Etchevehere tuvo su foto con el presidente Javier Milei. Mientras batalla en la provincia por la personería de La Libertad Avanza, para lo que lleva la delantera el diputado Roque Fleitas como presidente de la Junta Promotora, el excandidato a gobernador no dejó pasar la oportunidad de estar este domingo en Palermo para acompañar la apertura de la Exposición Rural junto a otros referentes de LLA que fueron en la boleta, quien fuera su compañera de fórmula Mayda Spiazzi; y el excandidato a diputado, Fabio Schneider, ambos productores agropecuarios.
El actual funcionario de Anses jugó casi de local en el predio ferial, como hermano de los dirigentes de la SRA, el exministro de Mauricio Macri y expresidente de la entidad, Luis Miguel Etchevehere, y el titular de la delegación entrerriana, Juan Diego Etchevehere.
“Nuestro presidente conoce en profundidad los problemas y también el enorme potencial del campo. Las medidas que necesitamos no tardarán en llegar”, vaticinó Etchevehere que puso en valor “la potencialidad del sector agropecuario en Entre Ríos”. Planteó la necesidad de “desburocratizar procedimientos administrativos públicos a favor de los productores” pero también marcó la cancha para el debate electoral del año próximo postulando la importancia de que el campo “siga creciendo en su participación legislativa”.
Con la boleta de Etchevehere y Milei, llegó al Congreso de la Nación el diputado nacional Beltrán Benedit, hoy protagonista de la polémica planteada por organizar la visita de legisladores nacionales, en la cárcel de Ezeiza, a los genocidas Alfredo Astiz, Antonio Pernías, Raúl Guglielminetti, Adolfo Donda (el apropiador de su sobrina, hija de desaparecidos, la dirigente Victoria Donda), entre otros.
Etchevehere tiene planteada una disputa, en Entre Ríos, por la marca de La Libertad Avanza. Le ganaron de mano los diputados provinciales Roque Fleitas y Débora Todoni que encabezan la Junta Promotora en la provincia. La semana pasada, el 24 de julio, en audiencia de oposición, el excandidato a gobernador dejó planteada su impugnación ante la Justicia Electoral cuestionando que Fleitas y Todoni logren la personería que hará posible que Milei tenga su partido en Entre Ríos.
Fuente: Página Política