Lo Último

Ex radicales piensan en la Concertación Entrerriana

El Encuentro Amplio Entrerriano realizará un encuentro el sábado en Villaguay. Será un ámbito de análisis sobre los comicios de octubre. Desde la fuerza también se anunció la necesidad de retomarlas ta

El partido que fundaron los ex radicales que estaban en la Concertación Entrerriana se reunirá el sábado en Villaguay a partir de las 11. El cónclave será para analizar el escenario electoral que dejó las elecciones del 28 de octubre. Pero uno de los temas preponderantes para la fuerza es ver las posibilidades de rearmar la Concertación Entrerriana.

Según se informó en un comunicado “los diversos componentes de la Concertación de este partido tienen voluntad de avanzar en el armado correspondiente”.

Desde el Encuentro Amplio Entrerriano consideraron que “el Partido Socialista y el ARI forman parte de la Coalición Cívica, constituyendo ya una organización diferente, en concordancia con la decisión de la conformación de las listas como se produjeron para las elecciones de octubre”.

“Además de este propósito, está planteado el de seguir buscando formas de organización diferentes a las tradicionales, tanto en el ámbito provincial como para cada uno de los departamentos. También la búsqueda de una participación más amplia y sobre todo de nuevos actores para el futuro de la política entrerriana”, se explicó en el parte de prensa.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad