Lo Último

Fabre, herido en violento accidente automovilístico

Según confirmaron testigos a Canal Once, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial embistió violentamente con su vehículo a otro auto en una de las calles más transitadas de Paraná. El coche de Fabre termin&oacut

El titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Martín Fabre, protagonizó en la mañana de este viernes un violento accidente a pocos metros del centro de la capital entrerriana.

El funcionario conducía su automóvil (un Chevrolet Meriva color gris con vidrios polarizados), por calle Corrientes de la capital entrerriana cuando en la intersección con Nogoyá, sufrió un sorpresivo encontronazo con otro vehículo (un Volskwagen Bento).

Tras la violenta colisión, el auto del funcionario provincial se subió a la vereda, chocó la pared de una pizzería ubicada en la tradicional esquina y terminó a escasos centímetros de la puerta del local.

El VW Bento se trasladaba por calle Nogoyá, mientras que titular de la Unidad Ejecutora Provincial, circulaba por Corrientes y según relataron a Canal Once, testigos del accidente, el Chevrolet Meriva “venía bastante rápido”.

El violento impacto provocó que el vehículo VW Bento diera un giro de 180 grados y terminara ubicado en sentido contrario al que circulaba por calle Nogoyá.

En tanto, el auto del funcionario provincial, luego de impactar al otro vehículo, siguió su recorrido, subió a la vereda de calle Corrientes y finalmente, golpeó la pared lindante con la puerta de una pizzería ubicada en la mencionada esquina.

Tras el grave accidente, Martín Fabre resultó herido y en una ambulancia del servicio público, fue trasladado de urgencia a la Clínica Modelo.

Previo a su traslado, el funcionario fue atendido en el lugar por los médicos y debido al fuerte impacto, debieron aplicarle un “protector ortopédico para el cuello”.

En tanto, en el vehículo más seriamente dañado, el VW Bento, viajaba sólo el conductor del auto y según se confirmó, no había recibido golpes ni heridas, tras el violento accidente ocurrido en la intersección de las transitadas arterias. El chofer del mencionado vehículo sería el socio del reconocido abogado Jorge D'Agostino.

En el lugar del accidente intervinieron personal de la fuerza perteneciente a la Comisaría Octava, Bomberos Voluntarios, inspectores de tránsito municipal y personal de Criminalística.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad