Lo Último

Pesar

Falleció Alfredo Belotti

El periodista, que cumplía funciones en el área de prensa del Concejo Deliberante, falleció a los 79 años. Logró durante varios años pelearle a la enfermedad.

A los 79 años, y luego de hacer frente a la enfermedad durante mucho tiempo, falleció en Paraná el periodista Alfredo Belotti.

El Concejo Deliberante lamentó el fallecimiento de quien hace 16 años cumplía funciones en el área de prensa del cuerpo.

Belotti tuvo una extensa trayectoria en medios gráficos, radiales y televisivos. Nació en Paraná el 15 de julio de 1943. Entre sus distintos trabajos, se destaca su paso por la Agencia de Noticias Télam en Paraná, por radio LT14 “General Urquiza” y como funcionario de Prensa en la Gobernación.

También participó en el semanario televisivo “Entre Ríos Hoy”, por Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz, programa que se emitía los domingos al mediodía.

En el año 2017 fue declarado “Ciudadano Ilustre” de Paraná por su labor, trayectoria y compromiso con el ejercicio del periodismo y la comunicación social en la capital entrerriana.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad