Lo Último

Fin al conflicto del Iafas

Luego de una reunión mantenida con el titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), Blas García, los trabajadores de la División Cómputos decidieron levantar las medidas de fuerza que realiza

El funcionario se comprometió a brindar soluciones al reclamo de establecer una orgánica que enmarque el trabajo según las responsabilidades de las tareas desempeñadas.

“Nosotros centralizamos todo, el Iafas pasa por nuestra área y con el tiempo ha crecido muchísimo, se incorporaron nuevas salas, nuevos casinos y toda la parte informática y de asistencia técnica la brindamos nosotros, por eso buscamos un marco también de seguridad a tanto trabajo y tanta responsabilidad”, relató el jefe del área, Gabriel Narcoti.

Las partes acordaron mantener una nueva reunión el viernes para avanzar en el tema. La medida había complicado a los agencieros que desde el martes pasado no estaban recibiendo las liquidaciones de premios.

Al respecto Narcoti indicó que se hicieron las liquidaciones y los procesos pertinentes pero, por el feriado bancario de ayer, “no se hicieron las acreditaciones desde Tesorería, pero el trabajo ya está actualizado”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad