Lo Último

Finalmente, Cristina llegó a Concepción

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner arribó con demora a Concepción del Uruguay, ya pasado el mediodía, donde fue recibida por una comitiva oficial. Luego, se dirigió hacia la granja de l

Se espera que mantenga un encuentro con representantes del sector avícola, que aportan el 50 por ciento de la producción nacional. Se trata de su primera visita a Entre Ríos desde que asumió la Presidencia y está acompañada por los ministros de Economía, Martín Lousteau y del Interior, Florencio Randazzo, entre otros integrantes de su gabinete.

La jefa de Estado viajó por vía aérea a Concepción del Uruguay, donde arribó al aeropuerto local a las 12.20 de este viernes.

Allí fue recibida por el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri; el intendente municipal, Marcelo Bisogni y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, y la producción, y dirigentes políticos y gremiales.

Luego Cristina y su comitiva tiene planificado recorrer la planta frigorífica Tres Arroyos y a continuación mantendrá un encuentro con productores, empresarios y trabajadores del sector avícola, con el propósito de conocer la realidad de una economía en permanente crecimiento, como es la avicultura.

AMPLIAREMOS

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad