Lo Último

Firpo continúa en la vicepresidencia del Senado

Se ratificó el actual cronograma de sesiones que fue acordado con el bloque radical. El cuerpo legislativo sesionará cada quince días, convocándose a tal efecto para los días martes a las 20; y miércoles y ju

Con la presencia del presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Guastavino, se desarrolló la sesión preparatoria en la cual se cumplimentó la elección del vicepresidente 1 º y el vicepresidente 2º.

Se aprobó que continúen en sus funciones el senador Victorio Firpo (PJ-Feliciano) y Teresa Ferrari de Grand (PJ-Paraná) en el período 128º de sesiones ordinarias.

Para la vicepresidencia 1º, la votación nominal tomada por Secretaría arrojó 14 votos para Firpo, un voto para Darío Argain (PJ-Villaguay), y uno para la senadora por el departamento Federación, Graciela Zambón (UCR).

En tanto, para la vicepresidencia 2º, Teresa Ferrari de Grand obtuvo 14 votos y Zambón 2 votos.

Se ratificó, mediante comunicación del senador por el departamento Concordia, Héctor Strassera, el actual cronograma de sesiones que fue acordado con el bloque radical. De este modo, el cuerpo legislativo sesionará cada quince días, convocándose a tal efecto para los días martes a las 20; y miércoles y jueves a las 11.

El período se iniciará la próxima semana.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad