Antes de iniciar la reunión de la mesa de Cambiemos, en el Hotel Mayorazgo de Paraná, Frigerio informó a Página Política que se pidió una prórroga para la ratificación del acuerdo que debe hacer el gobierno este 16 de julio.
“No lo vamos a hacer si no estamos seguros que esto es lo mejor para la provincia. Para eso los equipos técnicos del gobierno nacional están trabajando, hemos pedido prórrogas para tener tiempo para trabajar con mucha prolijidad, transparencia y responsabilidad para que todos estemos tranquilos que el dinero de la gente se vuelca en donde hace falta y de la manera que nos reclaman”, afirmó Frigerio.
“Nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario para estar seguros de que estamos haciendo las cosas bien y cuando lo estemos vamos a hacer un anuncio con el gobernador”, completó.