“Este triunfo nos compromete a seguir transformando Entre Ríos”, manifestó el gobernador Rogelio Frigerio. Fue en el salón Coliseo, en el centro de Paraná, junto a los legisladores electos por Entre Ríos.
Agradeció “el sexto triunfo consecutivo de Juntos por Entre Ríos” y afirmó que el resultado de este domingo “es una muestra de confianza, pero también una enorme responsabilidad para seguir adelante con las reformas y los compromisos que asumimos cuando llegamos al gobierno en 2023”.
“Este nuevo respaldo de los entrerrianos es una muestra de confianza que nos compromete aún más a seguir trabajando con seriedad y sin descanso en las transformaciones que prometimos cuando llegamos al gobierno”, expresó el mandatario.
Valoró “la claridad meridiana en los entrerrianos” que pusieron de manifiesto “hacia dónde tenemos que ir y hacia dónde nunca más tenemos que volver”. “Este triunfo lo tomamos todos con enorme humildad y muchísima calma. Queda mucho por delante. Mañana, reunión de Gabinete, ya está fijada. Tenemos que seguir trabajando todos los días. Tengo un reloj de arena imaginario que me marca el paso del tiempo. El tiempo que queda tiene que ser igual o más intenso que los meses que pasaron, hay muchísimas cosas para arreglar todavía”, resaltó. Convocó a “aprovechar el día de hoy, este día de alegría, de calma, para convocar a toda la oposición a trabajar juntos para resolver los problemas concretos de los entrerrianos”.
“Escuchemos todos el mensaje de las urnas. El apoyo nuestro, del pueblo, desde el primer momento al Presidente no tenía nada de especulativo. Cuando uno apoya por convicción sabe por qué está apoyando. Y las cosas están llegando, Anses, Salto Grande, Hidrovía, el crédito con el aval soberano para arreglar todas las rutas que dejaron destrozadas. La cosecha iba a llegar. El apoyo tenía que ser por convicción. Estamos convencidos que necesitamos que a la Argentina, al Presidente le vaya bien”, resaltó los términos de la alianza con Milei.
“No especulamos y no vamos a especular”, insistió. “No voy a especular si me conviene personalmente si nos conviene a los partidos que integran Juntos por Entre Ríos. No voy a especular nunca porque están en juego la calidad de vida de nuestra gente, que ve muy cerca la otra orilla”, dijo.
Reiteró su convocatoria a las fuerzas de la oposición a que “cinchemos todos juntos para el lado de los entrerrianos, no para el lado personal, el lado de la política. Estoy seguro que esta convocatoria va a ser escuchada”.
Fuente: Página Política

