
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó un acto de campaña de la Alianza La Libertad Avanza, este lunes en Gualeguaychú.
Secundado por el intendente, Mauricio Davico, y los candidatos al Congreso de la Nación, el mandatario provincial instó a “no aflojar” y prometió resultados de una política en la que marcó sus coincidencias con Javier Milei: “Un orden vinculado con el desarrollo real del sector privado”, resumió.
El acto tuvo lugar en el Club Unión del Suburbio de Gualeguaychú donde se congregó la militancia para acompañar a los candidatos, a senadores nacionales, Joaquín Benegas Lynch y Romina Almeida, y a diputados nacionales, Andrés Laumann y Alicia Fregonese.
“En Gualeguaychú bancamos a Javier Milei y bancamos a Rogelio Frigerio”, expresó Davico en el inicio del acto, dando la bienvenida a la concurrencia y convocando a un aplauso para los postulantes.
“Le vamos a mostrar a nuestros jóvenes que vamos a proteger el voto. Les vamos a proteger las ideas, porque no se trata solamente de personas, sino de ideas”, manifestó Laumann que aseguró: “Argentina está cambiando, Entre Ríos está cambiando, y yo creo que vamos a triunfar. Así que, ¡a triunfar!”.
Benegas Lynch, en tanto, interpeló a los presentes: “El 26 de octubre no podemos ser indiferentes a la votación porque tenemos la oportunidad de que Argentina avance y si Argentina avanza, Entre Ríos avanza. ¡Viva la libertad!”, cerró.
El orador de cierre fue Frigerio. “En 20 meses no se pueden corregir 20 años de errores y de malas decisiones de políticas públicas. Pero sí se puede plantear un orden distinto”, destacó el Gobernador.
Con relación a la apuesta por el sector privado, y a sus acuerdos con el presidente Milei, Frigerio dijo buscar “el desarrollo de los emprendedores, las pymes, los comerciantes, los industriales del campo” y prometió “un Estado que trabaje para que ahí se genere la riqueza del empleo”. Finalmente convocó: “¡No aflojemos, falta poco para ver los resultados!”.
Fuente: Página Política