Lo Último

Fuerte apoyo del Gobierno a Bahillo

El Ejecutivo provincial colaborará con los municipios en la prestación de servicios que se vean resentidos por los paros, más aún en vísperas de Semana Santa. Bahl pidió prudencia, sobre todo ahora por la ame

El ministro de Gobierno, Adán Bahl se reunió este martes con el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo con quien analizó la situación que atraviesa el municipio debido al paro por tiempo indeterminado dispuesto por los empleados. »

“El gobernador Sergio Urribarri dispuso una serie de acciones, concretamente la puesta a disposición de todos los organismos y dependencias del Estado provincial, para colaborar y solidarizarse con los vecinos de Gualeguaychú y con los vecinos de cualquier otro municipio que sufra estas situaciones”, anunció el funcionario. Concepción del Uruguay es otro de los municipios que ha tenido inconvenientes con los empleados por las políticas salariales.

En este sentido, el ministro expresó: “Creemos que es imprescindible que una ciudad turística como Gualeguaychú pueda recibir la prestación de los servicios, como es por ejemplo la recolección de residuos o la limpieza, más aun en este momento de fin de semana largo con la llegada de numerosos turistas”.

“Hay que dejar de lado a veces diversos planteos, las demandas de las prestaciones públicas son muy importantes ya que nos pueden afectar a todos como es hoy la amenaza de enfermedades como el dengue, por eso es clave que los servicios de las municipalidades se presten con eficiencia y normalidad, hay que ser solidarios entre todos”, sostuvo.

“El gobierno entrerriano va a estar por solidaridad, por compromiso, porque el pueblo de Gualeguaychú se lo merece, por la gente que pasea por allí, y fundamentalmente una cuestión de solidaridad con todos, de ninguna manera se puede poner en frente la situación de interrupción de determinados servicios”, finalizó el ministro de Gobierno.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad