Lo Último

Peronismo

Fuertes discrepó con Cáceres

El reelecto intendente de Villaguay dijo que quienes compitieron en la lista de Jorge Busti tendrían que hacer su congreso, porque son otro partido. Recordó que son los mismos que se subían a los palcos “de los golpistas&rd

Adrián Fuertes manifestó su desacuerdo con la idea de abrir las puertas con quienes se fueron del peronismo para formar el Frente Entrerriano Federal. El primero en dar su posición fue el presidente del Partido Justicialista, José Cáceres. El bustista Santiago Gaitán se entusiasmó y Julio Solanas no lo descartó. Quien se mostró terminante fue Sergio Urribarri: “En el peronismo estamos todos”, lanzó.

“Gaitán fue candidato a senador por otro partido y quizás tengan que hacer sus internas para competir en 2013”, lanzó el intendente de Villaguay que fue reelecto el domingo. “Nuestro partido tuvo sus internas y todo sucedió como debe ser: el que gana conduce y el que pierde acompaña. Ahora los que se fueron sin debatir e hicieron su partido que hagan un congreso y que hagan lo que quieran”, agregó.

Enseguida apuntó contra Jorge Busti. “Con el 70 por ciento de la Cámara de Diputados se podía hacer una línea interna, sin embargo hicieron un partido. No coincido para nada con el vicegobernador electo que ha manifestado la vuelta. Quienes armaron ese partido estaban ofreciendo la desafiliación del peronismo”, cuestionó.

“No soy el ala dura, soy el ala lógica”, se definió ante una pregunta durante la entrevista en el programa En el dos mil también, que se emite por FM Litoral.

“Hace 72 horas que acabamos de competir contra aquellos que se subían a los palcos de los golpistas y a nuestro gobernador le decían profiláctico del gobierno central, resulta que ahora lo queremos llevar de asesor. Entonces llevemos a (Atilio) Benedetti”, ironizó.

Para Fuertes el peronismo “tiene muchos compañeros que pueden ser asesores. No hay que olvidarse que cuando nos metían los tractores en Casa de Gobierno y los intendentes no sabíamos para donde correr porque nos querían golpear, muchos pusieron el cuerpo”, concluyó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad