Adrián Fuertes, único candidato a gobernador que hizo público sus aspiraciones, dio un paso más en su posicionamiento para el 2015.
Como lo suele hacer, el intendente de Villaguay acudió a su cuenta de Facebook y Twitter para amplificar su discurso que tiene entre sus estrategias poner a su ciudad como una alternativa a Paraná y Concordia como ejes de la política y la gestión.
“Renovación 2015 – Propuestas para mejorar la provincia: 1- El Plan “Argentina Trabaja” debe distribuirse equitativamente en todas las localidades de la provincia y no solamente en Paraná y Concordia. Todos los desocupados entrerrianos deben tener los mismos derechos”, lanzó Fuertes en las redes sociales.
Enseguida copió la información divulgada por el sitio oficial de noticias del gobierno provincial que dice así:
“El Plan Argentina Trabaja posibilita empleos y la ejecución de numerosos trabajos
Generar empleo y ejecutar trabajos en beneficio de la comunidad son los objetivos principales del Plan Argentina Trabaja que en Paraná y Concordia ocupa a casi 5.000 personas. Se encargan de realizar, a través de cooperativas, tareas de limpieza, desmalezamiento y parquización, como así también reparación y pintura de edificios, entre otras, que les permiten obtener un ingreso digno e insertarse en la sociedad”.

