Lo Último

Gabinete: el único tema será la inversión en infraestructura escolar

El gobernador Jorge Busti y su gabinete analizarán la inversión que realiza el Estado en infraestructura escolar, y para ello desde la Unidad Ejecutora Provincial, el Área de Control de Proyectos de la Comisión Administrad

De este modo, se tendrá un diagnóstico general de lo concretado por el Estado provincial y nacional en materia de infraestructura educativa.

Como todos los lunes, está previsto que la reunión de Gabinete comience a las 8 en el Salón de Gobernadores, y en la de mañana, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Martín Fabre; el responsable del área de Control de Proyectos de la Cafesg , Juan Arias, y la directora de Arquitectura, Ana Abreu, precisarán al mandatario provincial y al funcionariado detalles de lo invertido en establecimientos escolares en toda la provincia.

La confluencia de datos que aportarán los informes de las áreas mencionadas permitirán tener una idea acabada del grado de avance que logró el Estado provincial y nacional en materia de infraestructura educativa, y así poder ofrecer tanto a la comunidad educativa como a la sociedad elementos que se complementen con la información que brindan otras entidades sociales.

Al respecto, cabe recordar que el mandatario provincial aseguró oportunamente que “se ha hecho mucho”, sin dejar de reconocer que “aún resta por hacer”. En ese sentido, también se tratará en Gabinete las 1600 intervenciones que el Gobierno provincial concretó y los detalles de los 100.000.000 de pesos que se lleva invertido en infraestructura a través de diversos programas y áreas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad