Lo Último

Gabinete: licitaciones, obras públicas, economía y salud serán los temas que se abordarán

Diego Valiero hará un detalle de la evolución de los recursos coparticipables, la proyección de esos ingresos hasta fines del ejercicio. Se ratificará la postura del Gobierno ante los distintos reclamos sectoriales.

Las licitaciones de obras, así como los trabajos de saneamiento y arquitectura que se están llevando adelante; la evolución de los recursos coparticipables; los trámites para la compra de un hospital móvil y los avances en el Programa Provincial de Sida, serán los temas que se abordarán en la reunión de gabinete, que se desarrollará desde las 8.

Durante la reunión, el ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos, Adán Bahl, brindará un detallado informe de las distintas licitaciones de obras que quedan por adjudicar y de las que se realizarán de aquí a fin de año, de acuerdo al previsto en el Presupuesto 2007. Además, se referirá a los trabajos de saneamiento (desagües y cloacas), de arquitectura (reparación y refacción de escuelas) y obras públicas en general que se llevan adelante.

Por su parte, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, hará un detalle de la evolución de los recursos coparticipables, la proyección de esos ingresos hasta fines del ejercicio y se ratificará en gabinete la postura del Gobierno ante los distintos reclamos sectoriales.

A su turno, el ministro de Salud y Acción Social, Gustavo Bordet, informará sobre el avance de las tramitaciones para la compra de un hospital móvil, que será utilizado en la prevención de enfermedades, disminución de la mortalidad infantil, educación a la población en temas de salud en lugares alejados o en alguna emergencia que pueda ocurrir en Entre Ríos.

Finalmente, Blanca Tresserras de Bou expondrá sobre los avances del Programa Provincial Sida, del cual es titular, y las acciones que se llevan adelante en la provincia.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad