La candidata a diputada nacional Carolina Gaillard criticó la decisión de la lista del Partido Justicialista de impugnar el nombre que lleva la coalición del Frente Grande y el Movimiento Por Todos.
“Hay un intento de boicotear el debate, que no nos presentemos. Siguen metiendo palos en la rueda. Proscribieron las listas en la interna del PJ y ahora siguen con esto”, cuestionó.
“Ahora intentan boicotear que nos presentemos. Teníamos el nombre ‘Fuerza Entre Ríos’ y se presentaron ellos con ese nombre. Ahora nos impugnan ‘Ahora La Patria’. No tiene asidero el planteo que hacen. No hay agravio. No hay confusión posible”, remarcó.
En el escrito presentado en sede judicial se remarca que “la contienda electoral es en el distrito Entre Ríos” y no hay otra alianza electoral que se llame “Ahora La Patria”. En los fundamentos se apunta a “la absoluta sinrazón” del planteo de Bahl y Michel “lo cual evidencia la ausencia de todo sustento legal”.
“La expresión ‘Ahora La Patria’ se distingue claramente de ‘Fuerza Entre Ríos’, descartando toda posibilidad de confusión en el electorado entrerriano. Esta situación es reconocida por la propia impugnante. Ello además se corrobora con los logos utilizados por la ‘Fuerza Entre Ríos’ y ‘Ahora La Patria’ y ‘Fuerza Patria’, los cuales no presentan identidad visual ni gráfica alguna que pueda provocar confusión en los electores entrerrianos”.
En el escrito, se hace reserva del caso federal y se solicita a la Justicia que se “rechace por improcedente e impertinente la impugnación”.
Fuente: Página Política


