Lo Último

PRO

Gainza y Vitor muestran poder de fuego

El ex concejal y el diputado del PRO cerraron el año político con una importante convocatoria en el Club Peñarol. “Dimos el primer paso consolidar un cambio en Entre Ríos y en Paraná”, dijo el aspirante a la intendencia.
Por: Redacción de Página Política

El objetivo del acto fue agradecer a los militantes por el trabajo realizado en la campaña legislativa de este año y hacer un balance sobre el resultado electoral que le dio a Juntos por Entre Ríos una victoria contundente sobre el Frente de Todos en la ciudad de Paraná.

Pero las fotos Club Peñarol colmado de militantes aportan una imagen poco común dentro de las filas del PRO, que en estructura ha sido siempre el socio menor de la UCR dentro de Juntos por Entre Ríos. La mira está puesta en disputar la candidatura para la intendencia de Paraná, para la cual por ahora sólo el ex funcionario varisquista Roberto Sabbioni se ha lanzado dentro del radicalismo, mientras Leandro Brasesco avisó que Evolución dará la pelea.

En relación a las elecciones del 14 de noviembre, el diputado Esteban Vitor afirmó que “en toda la provincia y especialmente en Paraná, los vecinos le dieron un mensaje claro al Gobierno: no hay más espacio para la corrupción, para el clientelismo y tampoco para los privilegios”. A su juicio, el resultado “demuestra que los entrerrianos no estamos dispuestos a vender nuestra dignidad y por eso decidieron acompañar la propuesta de Frigerio a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Por su parte, Gainza agradeció a los presentes por haber repartido la boleta, fiscalizado y “llevado nuestra propuesta a cada barrio y cada casa de esta ciudad; pero sobre todo gracias por haber sido protagonistas de una elección histórica que es el primer paso para recuperar Entre Ríos y la ciudad”.

“A partir de ahora tenemos que trabajar día a día para que a partir del 2023 las puertas del Municipio vuelvan a estar abiertas; con este encuentro estamos dando inicio a un camino que comenzó el 14 de noviembre y que culmina cuando recuperemos la ciudad de Paraná para los vecinos”, arengó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Del encuentro participaron la exdiputada, María Alejandra Viola, los concejales, Maximiliano Paulin, Francisco Avero, Walter Rolandelli, los dirigentes, Pablo Donadío, Fabián Carabajal, Silvia Campos, Rosana Toso y Yamina Lucero, entre otros.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad