Lo Último

Gaitán cargó contra Soñez y desafió a los aliados del gobernador Urribarri

El legislador de Paraná desafió al nuevo espacio político vinculado al gobernador Sergio Urribarri a que “muestren su capacidad de convocatoria”. Criticó duramente al ex diputado nacional, entre otras cosas, p

Las reacciones por las declaraciones de Federico Soñez y la conformación de un espacio urribarrista no cesan. Ahora Santiago Gaitán.

El senador por el Departamento Paraná invitó al “nuevo bloque político vinculado al oficialismo”, a que “muestren su capacidad de convocatoria, ya que parece que los peronistas debemos esperar que nos digan lo que tenemos que hacer, justamente los que hace un rato estuvieron sacándose fotos con (Sergio) Varisco y no tienen vergüenza para hablar de dirigentes como Raúl Alfonsín y el propio Jorge Busti”.

De esta manera, el justicialista focalizó la crítica sobre el ex diputado nacional que ubicó ante Página Política a Jorge Busti como un representante de la “derecha”. Hace dos semanas el fundador del partido La Red escribió una columna muy dura contra Alfonsín, también rechazada por el legislador.

Para el ex director de Vialidad Provincial “es de un caradurismo inédito que políticos del privilegio como el señor Soñez, nos quieran indicar que es lo que nos conviene al peronismo y que quiera además tener capacidad de veto en un partido que es modelo de democracia y que afortunadamente nunca lo tendrá en sus filas”.

“Hablar de la derecha mirando el río desde un balcón de lujo y decir que Jorge Busti es funcional a los proyectos de estos grupos, es querer burlarse de los entrerrianos que lo han consagrado tres veces gobernador; es de un cinismo sin precedentes y lo que es peor hacerlo rodeado de funcionarios de este gobierno, pagos por el pueblo entrerriano, llama a reflexionar de lo que nos espera”, castigó el senador en un comunicado enviado a este medio.

“Para colmo de males – continuó Gaitán – leí un artículo periodístico hace unos días que acusa a este señor de ladrón implícitamente, ya que parece que se olvidó de devolver un campo y una casa, por lo que verlo sentado rodeado de urribarrismo provoca escozor; pero quiero ser sincero ya que los peronistas no nos asustamos tan fácil, me dio mucha pena por los amigos radicales que este individuo se refiriera en injustos términos a la figura de Raúl Alfonsín”.

Para el también dirigente gremial “sería muy lindo ver al nuevo bloque político vinculado al oficialismo, como lo ha denominado el periodismo, más juntos, pero con el pueblo, ese que acompaña a Jorge Busti por ejemplo”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad