
El candidato a senador nacional de Consenso Federal, Lisandro Gamarra, estuvo en Salta para participar del acto de cierre de campaña junto a los miembros de la fórmula, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.
Fueron parte del acto, ademàs, Graciela Camaño, Bali Bucca, Matías Tombolini y el presidente del partido SER Entre Rios, Alejandro Milocco.
“Llevaremos la propuesta de Consenso Federal al Senado de la Nación. Luego del 27 de octubre esto continúa, no vamos a bajar los brazos porque somos una fuerza política en pleno crecimiento y llegó para quedarse en Entre Ríos y en el país”, dijo Gamarra.
“El futuro de nuestro país debemos comenzar a cambiarlo ahora, no podemos esperar más, debemos ir en búsqueda de propuestas superadoras, trabajar con el cooperativismo, energía renovable y pensar en los niños como los verdaderos impulsores de la transformación que necesitamos”, argumentó el candidato.
“No somos oportunistas, que un día nos ofrecen un cargo y solo pensamos en llevarnos el sueldo a nuestros bolsillos, nosotros, junto a Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, venimos a la política para ofrecer ideas y proyectos que se puedan realizar, pensadas con la gente y para la gente, queremos volver a darle a Entre Ríos, legisladores comprometidos”, aseguró.
Por último se refirió a la pobreza: “Tenemos la ciudad de Concordia, y la ciudad de Paraná , con índices preocupantes de pobreza y desempleo, y pareciera que no es un problema Nacional ni Provincial, desde el Senado, vamos a trabajar fuertemente por estos temas, debemos proteger a los padres y las madres de nuestra Entre Ríos, que si no tienen empleo, no pueden llevarle el plato de comida a sus hijos, y si estos no se alimentan bien, tenemos niños entrerrianos que no pueden desarrollarse y termina siendo una cadena de nunca acabar. Debemos darle un freno a esto y sabemos hacerlo, lo hicimos con Roberto Lavagna en la peor crisis argentina, y lo podemos volver a hacer”, exhortó.