Lo Último

García y Busti, bajo el amparo de la unidad electoral

El intendente de Chajarí y el presidente de la Cámara de Diputados se mostrarán juntos en la campaña. Ambos se enfrentaron duramente en el conflicto con el campo. Juan Javier García fue de los últimos en suma

El intendente de Chajarí y el ex gobernador volverán a compartir un acto de campaña. Será el jueves a las 20:30 en el Club Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde Juan Javier García y Jorge Busti encabezarán el lanzamiento de campaña del Frente Justicialista Entrerriano en el departamento Federación.

Para el acto estarán los candidatos Raúl Barrandeguy y Cristina Cremer y en el palco también se podrán observar al senador provincial José Luís Panozzo y dirigentes departamentales de importancia que ya se encuentran desplegando un trabajo político que será oficializado.

García fue, durante el conflicto con el campo, la voz del urribarrismo. No dudó en criticar en durísimos términos a Busti y en defender al mandatario de quien sea.

El primer acercamiento entre el intendente y el titular de la Cámara baja fue luego del congreso del PJ. A pocas horas el jefe comunal emitió un documento en el que se hacía referencia unión en el partido gobernante. (Ver relacionada)

Antes del conflicto habían compartido juntos la campaña electoral para que Sergio Urribarri llegue a la Casa Gris. De todos modos, el intendente de Chajarí fue uno de los últimos, sino el último, en sumarse a la Lista 2 que competiría contra la 100 que llevaba a Julio Solanas como candidato a gobernador. García renovaba su mandato.

La recorrida

A las 9 de la mañana Busti acompañará a Barrandeguy y a Cristina Cremer en la ciudad de Federación donde se contará con la presencia del senador provincial José Luis Panozzo.

Está previsto llegar a la Municipalidad donde los recibiría el intendente Manuel Abreu, posteriormente se concretará una reunión con concejales y funcionarios para luego continuar con los encuentros con instituciones intermedias de la ciudad de Federación.

Por la tarde, los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, Busti y el senador José Luis Panozzo se trasladaran a la ciudad de Chajarí para hacer una visita, rueda de prensa y entrevistarse con representantes de instituciones y dirigentes de lesa localidad. Pasarán por Villa del Rosario, Santa Ana, Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad