Lo Último

Gendarmería advirtió a los asambleístas de Colón

La integrante de la Asamblea Popular de Colón Silvia Echevarría reveló que integrantes de Gendarmería Nacional les advirtieron que “el 28 de octubre tendremos que recoger las cosas del refugio, porque gane qui&eacute

“Algunos gendarmes nos dijeron de muy buena manera e informalmente, que ya se levantó el corte en Concordia, que después seguíamos nosotros y que luego vendría la desintegración del corte de Gualeguaychú. Utilizaron esa palabra ‘desintegración’. Que las asambleas nos volvamos a casa y que todo siga su curso”, enfatizó Echevarría.

La asambleísta de Colón dijo a Radio Máxima que “la orden viene de arriba y es que nos tendremos que ir de la ruta”, por lo que deberán liberar la cabecera argentina del Puente Internacional General Artigas que desemboca en la localidad uruguaya de Paysandú.

El puente Colón-Paysandú es uno de los tres enlaces que unen la Argentina y el Uruguay, y unos 100 kilómetros al sur se encuentra el puente Gualeguaychú-Fray Bentos, y a similar distancia, hacia el norte, el enlace Concordia-Salto.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad