Lo Último

Giano realiza gestiones en la Nación

El ministro de Salud y Acción Social de la provincia, Angel Giano, mantendrá este jueves y viernes reuniones de trabajo en las sedes de los ministerios de Desarrollo Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva;

La actividad del ministro entrerriano comprenderá ese jueves un encuentro con representantes en la Argentina del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, mientras que por la tarde se reunirá con el coordinador del proyecto Centros Integradores Comunitarios, Rubén Ferioli, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social. La jornada de trabajo se completará con una reunión con el ministro de Desarrollo Humano del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.

El viernes desarrollará actividades en el Ministerio de Economía, donde mantendrá una reunión con el director de Información y Análisis Sectorial de la Subsecretaría de Programación Económica, Edgardo Lifschitz, tras lo cual será recibido por el subsecretario de Programación Económica, Javier Okseniuk.

La agenda del viernes incluye además una audiencia con el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, donde se avanzará sobre los puntos planteados en la visita que el funcionario nacional hiciera recientemente a Entre Ríos. Las actividades finalizarán con una entrevista con el superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, con quien se dialogará sobre el sistema de salud provincial.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad