Lo Último

Godoy acusó a los socialistas de apretadores

El candidato a senador por el Encuentro Amplio Entrerriano fustigó al PS respecto a la decisión de Carrió de optar por ellos en la provincia. También apuntó al bustismo por tener nombres en la lista de convencionale

La fuerza que conduce, entre otros, el diputado nacional, Juan Calos Lucio Godoy, el 28 juega con dos fines. Apoyar a la Coalición Cívica y disputarle al socialismo en Entre Ríos, una porción de poder en el espacio que propone Carrió.

Es así que el candidato a senador apunta directamente a sus contrincantes locales. Sin tapujos acusó al Partido Socialista. “Fue un apriete de los socialistas que Carrió haya optado en la manera que lo hizo en Entre Ríos”, afirmó el legislador, quien contó que “a confesión de parte, gente del propio partido me confesó que el acuerdo es que en determinadas provincias las maneja el socialismo”.

De todos modos dejó en claro que no existe resentimiento alguno respecto a la desición de Lilita. “La verdad es que entre las cosas que tengo, es no ser rencoroso, entiendo la decisión que han tomado pero creo que no le va a dar ningún resultado”.

NNAAOposición dividida y concertaciónNNCC

Cuando se le preguntó por la ruptura partidaria, el legislador apuntó a la fragmentación del PJ: “En realidad se dividió todo el arco político argentino. El peronismo, con el presidente y su esposa, apoyan un proyecto compartido con radicales k. Otros sectores del peronismo van con Lavagna, Rodríguez Saá”. Y agregó: “López Murphy y Carrió son un fenómeno del peronismo”.

No obstante, auguró que se va “a una reconstrucción donde se ve una destrucción de lo viejo”. “Lo importante es que sepamos nacer lo nuevo”, agregó.

En declaraciones a CCAAEn el dos mil tambiénCCCC (Radio Uno), Godoy aclaró que la propuesta que encarna en la provincia es no “carriosista”. Enseguida se refirió a la Concertación Entrerriana, de la que dijo que “es una fuerza que iba a pasar por este momento inexorablemente”. “Es la conformación de un proyecto político a futuro, pero con vertientes del pasado. Tanto es así que por ejemplo el Nuevo Espacio decidió no participar en función de sus divisiones que tenían que ver si apoyaban o no a Kirchner”, evaluó.

NNAACríticas al oficialismoNNCC

El diputado nacional por la Concertación se quejó de que en la lista del PJ, “se encuentre gente como Miguel Carlín, que dijo no tener compromisos con el gobierno, y resulta que termina jubilándose para participar de la lista oficialista”. También cargó contra Julio Federik, que “se plantea como un abogado independiente cuando tiene el caso de Fernanda Aguirre, y ahora es un abogado del staff del bustismo”.

Es así que el candidato a senador dijo “tener la mejor lista para reformar la Constitución”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad