Lo Último

Godoy tiene “vergüenza ajena” por lo que ocurre con Miceli y Picolotti

“La vergüenza ajena existe y esto no sólo es un popular dicho sino que además todos la sentimos”, dijo el diputado nacional de la Concertación Entrerriana, Juan Carlos Lucio Godoy, tras conocer la denuncia contra

“Ella dice que fue un olvido pero que hay buena fe de su parte por donde quiera mirársele y que en todo caso lo reprochable es que no se ocupa demasiado bien de sus cosas. Entonces a uno no le queda más que preguntarse si de las cosas públicas se ocupará mejor. Es lógico hacer la pregunta porque es raro ser cuidadoso selectivamente y más aún cuando estos ‘descuidos’ pueden conllevar la sospecha de corrupción”, ironizó el legislador nacional.

Con relación a las denuncias contra la titular de Medio Ambiente, Romina Picolotti, Godoy recordó que “es asesora del gobierno entrerriano” gestión a la que fustigó por “saber cobijar a Daniel Rossi, el corrupto ex intendente de Santa Elena; a un tribunal superior mayoritariamente adicto que tiene más procesados que cualquier otro en la historia de la provincia”.

“Esta asesora –continuó Godoy- fue extremadamente mimada pero, en mi modesto entender, empezamos mal con Picolotti tanto por sus promesas, que eran evidentes provocaciones a la verdad preexistente, como por su inexperiencia”.

El diputado observó, sin embargo, que la funcionaria “se ganó la confianza de todos, sin exclusiones, aunque no la mía que me encargué de decir que no tenía idoneidad para esta lucha”. “La realidad es que Picolotti fracasó en todo –concluyó-. No hizo una buena y ahora se demuestra que estamos ante uno de los casos de corrupción más importantes de los que haya comprobación fehaciente en el ámbito nacional”.

Finalmente, Godoy advirtió que estos casos “serán emblemáticos y traerán malas consecuencias al gobierno”. “El pueblo un día tendrá que convencerse –reclamó- que cuando hay investigaciones, sospechas de corrupción en esos niveles lo menos que debería solicitarse o esperarse es la renuncia de esos funcionarios como pasa en cualquier parte del mundo que se precie de ser un país en serio, como dice la propaganda oficial”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad