
“Estos son los momentos en los que se toma verdadera dimensión de lo que significa tener un Estado presente”, remarcó el concejal del oficialismo, Emiliano Gómez Tutau, a raíz de los inconvenientes en la prestación del servicio de agua potable a raíz de la rotura de un caño de impulsión.
“Aunque el gobierno nacional vacía de recursos federales a las estructuras locales, la acción de nuestro Estado municipal demuestra lo fundamental de su presencia, sosteniendo las necesidades básicas y la cobertura de servicios”, remarcó el edil en redes sociales.
“En este contexto, me parece necesario y justo destacar el trabajo que hizo el Municipio, con cada uno de sus trabajadores para reparar el caño de impulsión de 900 milímetros que traslada agua a la planta potabilizadora Echeverría”, dijo Gómez Tutau que puso de relieve “este esfuerzo que se valora mucho más, bajo las exigencias del clima y la dimensión de la obra. Además, quiero resaltar la paciencia de los vecinos de la ciudad durante este proceso”, expresó.
“Por eso, debemos defender con convicción lo que nos propusimos: acompañar el compromiso y la decisión política que tiene la intendenta Rosario Romero de tener un Estado presente”, subrayó el concejal.
Fuente: Página Política