La militancia de Patria Grande y de otras agrupaciones y partidos que llevan la boleta de Juan Grabois- Paula Abal Medina, logró finalmente que el oficialismo en el Partido Justicialista (PJ) apruebe la boleta sábana del precandidato con Adán Bahl y con los anotados para disputar los municipios por el peronismo.
A hoy, lunes, el espacio ya tiene impresas las papeletas del interior de la provincia. Sin embargo se demora la de Paraná que tiene cinco versiones, por cada uno de los precandidatos a intendente que pegan con Bahl.
Ailén Waldner, precandidata a concejal en la lista de Gustavo Guzmán, hizo saber que “se avanzó con el resto de la provincia pero aún se adeuda una parte de Paraná”. “Esto implica que no circule la boleta de Juan sino solo la de nuestro contrincante (Sergio Massa)”, señaló.
“Una jugada que conocemos. Estamos muy bien”, aseveró.
Con relación a la campaña para reunir fiscales para el día de la elección, Waldner dijo que también se plasma en Entre Ríos. “Vamos a garantizar fiscales generales en todas las escuelas de Paraná y Concordia. Siempre viene bien que se sume más gente, si bien es un trabajo articulado con el resto de fiscales de Unión por la Patria que estarán desarrollando tareas en cada una de las mesas”, consideró.
Hizo saber que en el caso de la capital provincial, se requieren voluntarios, especialmente, en las seccionales 15, 16 y 17, especialmente, que corresponde a zonas en torno a calle Almafuerte. Los interesados, deben registrarse aquí.
Fuente: Página Política

