El viceintendente de la Municipalidad de Paraná y presidente del Concejo Deliberante, Gastón Grand, se refirió a la relación de “diálogo esporádico” que sostiene con la intendenta Blanca Osuna.
En diálogo con Radio F5, y a raíz de su definición acerca de que pase a comisión el proyecto del Ejecutivo municipal que habilita los ascensos automáticos, el viceintendente argumentó que no conocía la iniciativa porque habla “esporádicamente” con la intendenta.
“Hay temas que me entero por los medios y hay temas que me entero por el departamento legislativo y otros de los cuales estoy informado por que tengo diálogo permanente con la mayoría de los secretarios”, destacó.
El segundo en la cadena de mando del Ejecutivo Municipal definió como “cordial” su relación con Osuna y manifestó que conversan “de vez en cuando”. “En términos políticos los hechos hablan más de lo que podemos estar diciendo con las palabras”, resumió.
Grand también hizo referencia al acuerdo Solanas-Urribarri, que es lo que mantiene unidos a los distintos sectores del justicialismo en el municipio: “Yo creo que los líderes son los que marcan la forma de actuar del resto de las organizaciones. Con todo gusto yo estaría sentado al lado de la intendenta proponiendo temas, de hecho hemos propuesto una cantidad de temas”.
“Yo no tengo contradicciones políticas, tenemos alguna circunstancias en los métodos, nada más, yo estoy para colaborar con ella. A uno le toca actuar en el lugar donde puede, pero no hay ninguna diferencia, estamos en un momento para consolidar poder y no para disputarlo”, postuló.


