Lo Último

Guastavino a cargo del Poder Ejecutivo

El vicegobernador, Pedro Guillermo Guastavino, se hizo cargo del Poder Ejecutivo, por el viaje que el gobernador Jorge Pedro Busti realiza a la ciudad de Buenos Aires.

Gustavino comenzará este miércoles una serie de visitas institucionales por distintas localidades de la provincia con el fin de tomar contacto con autoridades municipales, representantes de los sectores de la producción y de organizaciones no gubernamentales, como así también representantes de distintas fuerzas políticas.

Es así que la primera localidad será La Paz, donde a partir de las 9:30 tiene previsto reunirse con la intendente, Lidia Nogueira; el intendente electo, José Nogueira; y autoridades del Concejo Deliberante.

A partir de las 10:30, ofrecerá una conferencia de prensa. Posteriormente se trasladará hasta la sede de la Secretaría de Turismo Municipal donde mantendrá reuniones con representantes de entidades del sector productivo y organizaciones de la sociedad civil.

En horas de la tarde, viajará a Federal, donde será recibido, a las 18, por el jefe comunal, Juan Carlos Luchessi. Luego hablará con la prensa y seguidamente mantendrá reuniones con dirigentes de ese distrito.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad