Lo Último

Guastavino de gira por la provincia

El vicegobernador, Pedro Guillermo Guastavino, continuará esta semana con el programa de visitas institucionales a distintas localidades de Entre Ríos.

Hoy jueves desarrollará una nutrida agenda en Concepción del Uruguay que comenzará a las 9.30 con un encuentro con el intendente Marcelo Bisogni y autoridades del Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

Con el jefe comunal local, el vicegobernador abordará temas de la actualidad provincial y sus implicancias a nivel municipal.

Guastavino dará luego una conferencia de prensa en la sede municipal y después mantendrá reuniones con representantes de entidades intermedias y de la sociedad civil.

En este sentido, varias instituciones participarán de este encuentro que ha sido convocado para tratar los diferentes temas que hacen a la realidad de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La gira de Guastavino se enmarca en un programa de visitas a distintas localidades de la provincia que comenzó en La Paz, Federal, San José de Feliciano, Federación y Chajarí.

En cada uno de estos encuentros el vicegobernador realiza un balance de la gestión de gobierno, tanto a nivel provincial como nacional, y recibe inquietudes y propuestas vinculadas a la problemática de cada uno de los distritos que visita en su gira.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad