Lo Último

Guastavino estará hoy en Concordia

El vicegobernador viajará a Concordia, continuando con la gira institucional iniciada a principios de agosto y que comprende la visita a distintas localidades entrerrianas.

El vicegobernador y candidato a senador será recibido a las 8.30 en la sede de la Intendencia por el presidente Municipal, Juan Carlos Cresto, quien estará acompañado por autoridades del ejecutivo y del Concejo Deliberante.

Posteriormente, atenderá a los medios de prensa en los salones del hotel ubicado en Urquiza 581.

A mediodía, Guastavino junto al senador Héctor Strassera, mantendrá una reunión con autoridades municipales del departamento Concordia.

Esta gira se enmarca en un programa de visitas a distintas localidades de la Provincia de Entre Ríos que comenzó en La Paz, continuando en Federal, San José de Feliciano, Federación, Chajarí, Maciá, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay y Villaguay.

En cada uno de estos encuentros, el vicegobernador realizará un balance de la gestión de Gobierno, tanto a nivel provincial como nacional y recibe inquietudes y propuestas vinculadas a la problemática de cada uno de los distritos.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad