Lo Último

Guastavino quedó a cargo del Ejecutivo

Este miércoles participará del acto en el que se reivindicará institucionalmente esta gestión de gobierno a 56 años del renunciamiento de Evita y a 35 años de la Masacre de Trelew, y el jueves viajará

El vicegobernador, Pedro Guillermo Guastavino, quedó a cargo del Poder Ejecutivo, por el viaje que el gobernador Jorge Busti realizó este martes a la Capital Federal.

Como titular del Ejecutivo, participará mañana del acto oficial en el cual se recordará el renunciamiento a la candidatura a vicepresidenta de Eva Duarte de Perón, a los fusilados de Trelew y para respaldar la gestión actual de gobierno y a las autoridades electas.

NNAAGira por el interiorNNCC

Por otra parte, el vicegobernador y candidato a senador nacional dará continuidad este jueves, a una serie de visitas institucionales por distintas localidades de la provincia con el fin de tomar contacto con autoridades municipales, representantes de entidades intermedias y organizaciones de la sociedad civil, según se informó oficialmente. Lo hará acompañado por la candidata a diputada nacional Cristina Cremer.

En Federación tienen previsto reunirse desde las 10.30 con el intendente Manuel Abreu, funcionarios del gabinete municipal y concejales. A las 11, ofrecerán una conferencia de prensa en la sede del Palacio Municipal.

NNAAEn ChajaríNNCC

Posteriormente, se trasladarán a Chajarí donde serán recibidos a las 17 por el intendente, Juan Javier García. Luego de un contacto con los medios, los funcionarios se reunirán con el presidente de esa comuna y otras autoridades, y a las 18.30 mantendrán una audiencia con representantes de entidades intermedias y organizaciones diversas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad