Lo Último

Guastavino vinculó a Maya con la dictadura militar

“Cuando muchos estábamos presos, Maya participaba de reuniones sociales con los militares de Gualeguaychú” , acusó el senador Guastavino. Manifestó que lo “tiene sin cuidado” el apoyo de De Á

El senador nacional Pedro Guastavino consideró que “la sociedad va a valorar todo lo que se hizo en la provincia a la hora de votar”.

El legislador justicialista dijo además que “si bien respeto la historia de Héctor Maya, siempre tuve diferencias históricas con él. Cuando varios estábamos presos después del golpe de Estado de marzo del ’76, Maya participaba todos los fines de semana en reuniones sociales con los militares de Gualeguaychú”, agregó.

Consultado por el apoyo que le brindó el dirigente de Federación Agraria, Alfredo De Angeli, el legislador dijo “me tiene sin cuidado”.

A su vez sostuvo “que el departamento Gualeguaychú siempre ha tenido un gran debate político, es una sociedad que debate mucho, pero casi sin temor a equivocarme, puedo decir que la gente va a valorar todo lo que se ha hecho por la ciudad y la provincia y va a votar al justicialismo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad